Tito Rodríguez debuta en la octava edición de los Premios Pepsi Music

Los  Premios Pepsi Music vuelven mucho más fuertes en su 8va edición, y es que la gala que premia a lo mejor del talento venezolano ya dio a conocer a su nominados la noche del 09 de julio a través de su web oficial, donde el joven Tito Rodríguez debuta con su primera nominación en la categoría MEJOR VIDEO LLANERO DEL AÑO, con “El inmigrante”, su primer tema promocional.

–          “Me  siento contento por esta nominación y le agradezco a mi equipo de trabajo, y a la Academia por apoyar y considerar mi música para esta edición. Por supuesto Dios y mi familia son pieza fundamental de este logro”, afirmó el artista.

“El inmigrante”, autoría y producción de Iván José, cuenta con una pieza audiovisual rodada en los hermosos llanos del estado Barinas,  producido por Cinematic Studio, bajo la dirección de Alexis Unda y Oliver Paredes.

En la actualidad, Tito asume el llamado a cuarentena en familia sin detener la promoción de su trabajo musical. Distintos medios de comunicación nacional e internacional han disfrutado de su propuesta musical. El tema empieza hacerse del gusto de todos los entendidos del género folclórico y a posicionarse en las distintas carteleras musicales ganando respeto y aceptación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *