Tony R promociona “No queda nada”

 Con una contagiosa canción, titulada “NO QUEDA NADA”  que ha sido fusionada con dos géneros “El Vallenato y el  Reggaetón”, el cantante Tony R muestra su estilo innovador que pondrá a bailar a más de uno.

   Este trabajo musical estuvo a cargo del cantante, productor  y compositor, CAPE MEDINA, oriundo de Valledupar y con gran experiencia musical, ya que en su haber ha compuesto canciones para el recordado MARTIN ELIAS DÍAZ, así como  también  EL MONO ZABALETA, EDINSON BRITO, ELDER DAYAN, DIONISIO DIAZ,  ENTRE OTROS. En el acordeón, estuvo el maestro  HAROL SANTANA, ex acordeonero del NEGRITO OSORIO.

La Grabación se realizó en los estudios de OSWALDO MOLINA “El pinwi” quien fue pianista por muchos años, de MIGUEL MORALES, NELSON VELASQUEZ , entre otros. Con la participación de excelentes y grandes músicos de Valledupar.

   Esta osadía tenía que complementarse con un intérprete capaz de adaptarse a ambos estilo y fue así como le tocó el turno a un experimentado y casi desconocido cantante del género Urbano, conocido en Venezuela como:  TONY R, quien dentro de sus trabajos musicales más importante tiene EL REGGAETÓN CON OTRO TUMBAO, tema grabado a dúo con el Rey de la Cumbia y la música Tropical, PASTOR LÓPEZ, también el éxito Viral a nivel mundial EL POLLITO PIO,  como también el tema TU BOQUITA junto a la BOMBA SEXY DIOSA CANALES.

   La particularidad de este cantante hijo de Colombia y Venezuela es que forma parte de una familia musical, ya que es sobrino del maestro ENRIQUE DÍAZ Autor, compositor e intérprete de un sin número de éxitos del Vallenato, que son parte del inagotable catálogo musical de nuestro folklore,  entre ellas: El RICO CUJI, EL DENGUE, ROSA, TRISTE Y VAGANDO Y LA CAJA NEGRA, ENTRE OTROS.

De allí el grito de guerra que utiliza Tony R en el tema  ” NO QUEDA NADA” que ya comenzó a abrirse paso en el gusto los amantes del vallenato a nivel mundial, y que desde ya pueden obtener en  todas las plataformas digitales de la Internet,  ya que se a viralizado por lo contagiante del ritmo, y la jocosidad de la letra.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *