Puertorriqueño Chris López lanza su nuevo disco Bendecido

Nota de prensa

El cantante puertorriqueño, Chris López, estrenó el álbum cristiano Bendecido, que cuenta con ocho temas musicales tales como Yo estoy contigoPerdóname y el sencillo homónimo que hablan de la grandeza, fidelidad y del poder que Dios puede obrar en una persona cuando dispone su corazón para vivir para Él. 

Bendecido está disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, Pandora, YouTube y otros. El disco cuenta con amplios estilos musicales variados como bachata, adoración, salsa y pop, y está enfocado primeramente en llevar un mensaje de salvación y esperanza a los jóvenes de esta generación y al público en general. 

Chris López decide impulsar su nueva producción musical en este 2020 primeramente en Estados Unidos, en la ciudad de Miami donde visitará diversos medios de comunicación influyentes en el ámbito cristiano.

El boricua también regresará a su isla, donde realizará un tour para presentar sus temas musicales en vivo a través de los medios de comunicación. Además, promocionará su álbum en Venezuela a través de la prensa y redes sociales, mientras organiza un viaje por primera vez a Maracaibo. 

A partir del año 2018, Dios cambia la vida de López, y es cuando decide dejar de hacer música “secular” para comenzar a grabar música cristiana para Dios con contenido que edifique a las personas a través de un mensaje de esperanza y amor, según contó.

“La verdad Dios ha traído muchas bendiciones a mi vida, pues nunca tomé clases de música ni de canto, no obstante, Él me ha dado letras y canciones de bendición para su gloria”, expresó López. 

Actualmente el intérprete cuenta con un equipo de trabajo musical como Jhaervis Records y une alianzas con el reconocido productor musical venezolano Noel Nevado para impulsar y llevar el mensaje de sus canciones internacionalmente bajo el sello discográfico de Nevado Productions C.A.

Sigue los pasos de Chris López a través de su cuenta de Instagram @chrislopezoficial y escuchar toda su música en su canal oficial de YouTube Chris López Music.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *