Test para parejas durante la Cuarentena.

@lanzateweb / @mayretbarreto

En tiempo de pandemia el amor de pareja se pone a prueba desde muchos puntos de vista.

Actualmente existen parejas con situaciones muy diferentes, algunos son novios viviendo juntos (concubinos), otros ya están casados pero viviendo en países diferentes y dentro de este renglón también caben los que se juraron amor para reencontrarse luego de estabilizar su situación económica en el proceso de emigración, están las parejas que van iniciando una relación y debido al distanciamiento social no comparten de la misma manera; todas las personas están asumiendo el confinamiento de manera diferente.

Juntos, separados o revueltos, buscan la manera de mantenerse enamorados, de mejorar la comunicación y de conocerse mucho mas de lo que ya se conocen. Una forma entretenida y a veces poco aplicada para romper la monotonía es realizar un test; Si!! un test, aquí te daremos algunas ideas.

No importa donde se encuentren, lo importante es que ambos estén dispuestos a realizarlo, respondiendo todas las preguntas con la mayor sinceridad posible, el Test les va a permitir medir que tanto saben el uno del otro y que tanto desconocen, gracias a este método puede llegar a lo mas profundo de sus sentimientos, lograr conectar y mejorar la comunicación con empatía y diversión.

Lo primero es buscar un momento del día que sea cero distracciones, en el caso de estar bajo el mismo techo por favor silencia y apartar los teléfonos celulares aun que sea por 30minutos, ahora siéntanse lo mas cómodos posible, pueden hasta compartir alguna picada o bebida, busque cada uno una hoja y un lápiz o bolígrafo, instrumentos principales para este test… Listos?!! a jugar!

INSTRUCCIONES:
Para decidir quien inicia con las preguntas, hagan otro juego como lanzar una moneda o el típico juego de manos “piedra, papel o tijera”. Hacer el test es muy sencillo, por cada pregunta que acierten son 2 puntos, y 0 puntos si no aciertan en la respuesta, en caso de no acertar lo ideal y recomendable es que le digan a su pareja la respuesta correcta, para que se conozcan mucho mas e inicien una divertida conversación. A continuación te presentamos 20 preguntas, y puedes agregar las que quieras.

  1. ¿Que ropa llevaba puesta en nuestra primera cita?
  2. ¿Cual es mi color favorito?
  3. ¿Cual es tu mayor miedo?
  4. Como seria un día perfecto para ti
  5. ¿Cual es el miembro de mi familia favorito?
  6. Para ti que es lo mas importante en una relación de pareja
  7. Si se incendia la casa que seria lo primero que salvarías…
  8. ¿Cuanta importancia le das al físico?
  9. ¿Que querías ser cuando eras niñ@?
  10. ¿Cual es mi comida favorita?
  11. ¿que país me gustaría conocer?
  12. ¿Cambiarías algo de nuestra relación?
  13. ¿Cual es el momento mas difícil que te ha tocado vivir?
  14. ¿Que reglas rompiste en la adolescencia?
  15. ¿Amas lo que haces?
  16. ¿Que sueño o meta quieres cumplir?
  17. ¿Que te molesta de mi?
  18. ¿Que es lo que te resulta mas excitante en la intimidad?
  19. ¿Que opinas de la infidelidad? ¿Haz sido infiel alguna vez?
  20. A quien admiras y por que.

PUNTUACIÓN:

De 0 a 12 puntos
Aunque han compartido una gran cantidad de experiencias juntos, no se han compenetrado del todo. Por lo general evitan tocar temas muy personales; quizás para no involucrarse demasiado. Pero llega el momento de avanzar y tomar en cuenta si están donde quieren estar.

De 13 – 28 puntos

¡Sí que se conocen! Están muy al pendiente de los gustos de su compañero y no le temen a este tipo de juegos. Anímense a agregar más preguntas y ¡a divertirse juntos!

De 29 a 40 puntos

Definitivamente están hechos el uno para el otro. Se conocen, entienden y respetan mucho. Son el duo perfecto y no temen demostrarlo en cualquier juego o20* actividad en conjunto. ¡Felicidades!



(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *