LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ “POR SI TE FALTA ALGO EN LA CAMA” SE CONSOLIDA COMO SU PRIMER GRAN ÉXITO EN COLOMBIA

Nota de prensa

Apenas en etapa de posicionamiento, ya se conoce  con “POR SI TE FALTA ALGO EN LA CAMA” una canción escrita por el mismo, que se estrenó en Colombia, país que eligió para mostrarse también en el resto del continente.

“Azufre en las venas” de la autoría de la compositora cubana Nancy Castro, fue su gran principio profesional que le sirvió para mostrarse y ser aplaudido por el público y grandes celebridades en México y Estados Unidos, la magia de la televisión también lo acogió participando en varios realitys como ganador y finalista en los dos países, dándole notoriedad y muchos aplausos.

Luis Alberto Fernández nació en Isla de la Juventud en Cuba, tiene 32 años cumplidos, vive en la ciudad de Miami y desde allí direcciona su carrera.

LANZAMIENTO OFICIAL DE SU PRIMER ALBUM PARA COLOMBIA

En los próximos días, cuando la cuarentena nos permita poner pies en carretera, saldremos con su álbum: LUIS ALBERTO FERNANDEZ 2020, que incluye canciones con las que se está reafirmando en su condición de gran interprete: “Azufre en las venas”, “Ojalá” y su  estreno como cantautor con “POR SI TE FALTA ALGO EN LA CAMA”. Esta canción es ya un éxito reconocido en ciudades y pueblos de Cundinamarca, Antioquia, Córdoba, Boyacá, Meta, Casanare, Valle, Huila, Caldas y Risaralda, los departamento más poblados de toda nuestra geografía.

Pero ésta primera producción para Colombia también contiene, “DERROTAS AJENAS”, “CHILLALE A TU MAMÁ ”, “DEVUELVEME LAS PAZ”, “DIGA USTED QUIEN ES LA RATA”, “NO BAJARÉ LA CABEZA” y cuatro canciones más tan espectaculares como las reseñadas.

Estos títulos también pueden ser escuchados desde la radio estación “VICENTE FERNANDEZ” en la aplicación de Pandora que tiene más de un millón setecientos mil radio escuchas cautivos, donde solo se escucha las canciones del genero mariachi qué tengan los mejores estándares y rating, son seleccionados y entran a sonar junto a los más grandes exponentes del género, en la estación de don VICENTE FERNANDEZ. 

PARTICIPACIÓN EN LATIN GRAMMY 2020

POR SI TE FALTA ALGO EN LA CAMA ha entrado en consideración en cinco categorías en la edición LATIN GRAMMY 2020; en cuatro categorías musicales y una en video.

NUEVO VIDEO CLIP

Pero aún hay más….LUIS ALBERTO FERNANDEZ se está preparando con todo su equipo de producción para la realización de su nuevo video clip “DERROTAS AJENAS” también compuesto por Luis Alberto que viene a reafirmar su condición de revelación indiscutible de la composición y el canto vernáculo de y para las nuevas generaciones.

GIRA POR COLOMBIA

Al concluir la grabación del video clip, LUIS ALBERTO FERNANDEZ emprenderá su anunciada gira de promoción por Colombia, que teníamos programada a partir del 23 de marzo (en fechas aún por definir), en esta oportunidad las ciudades que visitará serán: Bogotá, Villavicencio, Cali, Pereira, Manizales y Medellín (por ahora),  pero será lo más  inmediato que haremos cuando la cuarentena llegue a su fin y la circulación entre ciudades vuelva a la normalidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *