VEVO muestra a los artistas en un Live Performance

@mayretbarreto

La plataforma de videos musicales a la carta VEVO (Video Evolution) mas importantes a nivel mundial, no deja de sorprender a sus seguidores.

Desde hace poco tiempo Vevo ha presentado su versión para disfrutar un videoclip con el plus de ser interpretado por afamados artistas totalmente en vivo. Ahora los seguidores y fanáticos pueden apreciar a su artista favorito cantando en vivo con la nueva versión de VEVO Official Live Performance.

Artistas como David Bisbal, Melendi o J balvin, por solo nombrar algunos, han grabado sus interpretaciones cantando en vivo bajo un formato de videoclip, que cuenta con una producción un poco menos engorrosa que la de un video musical común, pero un con la ventaja de ser mas impecable, minimalista y dinámica, dándole a los seguidores una versión mas orgánica de su cantante preferido.

¿Qué es VEVO?

Alguna vez te preguntaste ¿porque algunos videos musicales llevan un logo blanco que dice VEVO? , pues Vevo es la abreviatura de Video Evolution, una plataforma anclada dentro de youtube para mostrar videos musicales, dicha plataforma trabaja de la mano con
Google, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company, Arthur Music Company, y por supuesto Youtube.

Vevo ademas cuenta con determinadas mediciones y «premios» basados en la popularidad de sus artistas y sus videos musicales .

En el año 2012 lanzaron el Vevo Certified Award, o «premio certificado de Vevo», que reconoce a los artistas que superaron los 100 millones de reproducciones. Actualmente Rihanna tiene el récord con mayor cantidad de videos que superaron esa cifra: 32 en total. Le siguen Eminem (31), Taylor Swift (30), Shakira (27) y Beyoncé (26).

La compañía también ha establecido el reconocimiento llamado «Récord Vevo 24 horas» para los videos con mayor cantidad de reproducciones en su primer día de publicación.

Hasta finales del año 2019, el récord lo tiene el video de «Thank U, Next» de Ariana Grande, lanzado en noviembre de 2018, que en sus primeras 24 horas tuvo 55.4 millones de vistas. «Look What You Made Me Do» de Taylor Swift era el anterior líder del récord, con 43.2 millones de vistas, y después «Hello» de Adele con 27.7 millones.

Y entre los video musicales mas vistos, se encuentra «Despacito» de Luis Fonsi con Daddy Yankee siendo el video musical más visto de Vevo y de la historia de YouTube, con 5910 millones de reproducciones. El segundo, «Uptown Funk» de Mark Ronson con Bruno Mars, viene lejos: 3430 millones, y con dos años y medio de ventaja.


(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *