Ana Vacarella dictará en Maracaibo su conferencia Renacida en Medio de la Adversidad

Nota de prensa

La aragüeña ofrecerá una conferencia totalmente gratis en el Teatro Baralt.

La reconocida periodista venezolana, Ana Vacarella, regresa a suelo zuliano para dictar su conferencia Renacida en Medio de la Adversidad, parte de su tour Renacida.

Nacida en Cagua, estado Aragua, Vacarella reveló en el año 2015 que padecía de Linfoma No Hodkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y la médula ósea. Luego de someterse a un trasplante de médula ósea en los Estados Unidos, la periodista asegura estar sana.

Dicho acontecimiento personal la motivó a crear la charla motivacional Renacida, la cual ha llevado a todos los rincones de Venezuela y el Zulia no será la excepción, puesto que este 28 de marzo, la también locutora, ofrecerá su conferencia Renacida en Medio de la Adversidad en el Teatro Baralt a las 10.00 de la mañana con entrada totalmente gratis.

En el evento también participará Wilnner Torres, locutor con 21 años de trayectoria y siete como conferencista internacional. El zuliano ofrecerá la conferencia Vence el Fracaso y Conviértelo en Oportunidad, y además, es el organizador.

Para reservación del cupo, debes escribir vía WhatsApp al número 0414-6813626.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *