Sencial sigue imparable conquistando las carteleras musicales y preparando nuevos proyectos

El dúo de hermanas conformado por Bárbara y Sabrina Sencial sigue generando impacto con su propuesta musical con la que están conquistando importantes posiciones en una de las carteleras musicales venezolanas más importantes como: Mueve 50, en ella destacan en las categorías de: Producción Nacional, Urbano, Talento emergente, General, ubicándose en puestos privilegiados con sus tres éxitos: “Nene”, “Rosa y azul” y “Clóset”.

Y es que tras una intensa, pero muy fructífera gira de medios realizada en el Zulia, estas dos jóvenes lograron impactar al dar una vez más muestra de su talento y carisma con el que se han ganado el cariño y aplausos de su fanaticada que además se sumó al reto #ClosetChallenge.

Periodistas, locutores, operadores y demás personalidades de la ciudad se volcaron a recibir con total aceptación a Bárbara y Sabrina quienes siguen trabajando para sorprender con sus proyectos musicales dentro y fuera del país.

Una muestra de ello es que se encuentran creando y perfilando detalles de lo que será la historia que quedará plasmada en la grabación del video de “Clóset”, uno de los temas que más puso a bailar a su público en los últimos meses por sus sonidos clásicos urbanos.

Por si fuera poco, este dúo de hermanas, que además manejan un look muy vanguardista con sus cabellos pintados de azul y rosado, están alistando lo que será una propuesta muy actual junto con el collab Tripmakers con quienes estarán lanzado un EP de temas con sonidos muy urbanos y pertenecientes a la nueva ola del género.

Esta nueva propuesta les permitirá diversificarse y abrir las puertas a posibles colaboraciones con importantes figuras de Colombia y Venezuela. De la mano de Klipsound estas chicas están direccionando su carrera y están experimentando con nuevos sonidos y se están arriesgando a innovar.

Contactos: @sencialmusic @barbarasenciall @sabrinasencial

About Author

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights