El 14 de febrero CELEBRA EL AMOR Y LA AMISTAD EN EL CENTRO DE BELLAS ARTES

Nota de prensa

El Centro de Bellas Artes, Ateneo Maracaibo celebrará el Día del Amor y la Amistad este próximo viernes 14 de febrero con su fiesta anual “Picnic del Amor”. Con una cartelera de eventos que arrancará a  las 6:00pm con diferentes actividades para los enamorados y grupos de amigos.

A las 5:30PM se presentará el grupo estable Actoral TEA, con la presentación del sketck “Amor y humor al fresco” en el lobbie del teatro, que servirá de preámbulo a la proyección de la película Marriage Story “Historia de un matrimonio” nominada a los Premios Oscar como mejor película y mejor actriz (Scarlett Johansson), es un film dramático estadounidense escrita y dirigida por Noah Baumbach. La cinta está protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, acompañados por un elenco integrado por Laura Dern, Ray Liotta y Alan Alda, cuenta la historia de un director de teatro y su mujer actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

Las actividades no culminan ahí, a las 8:00PM se presentará el tercer acto del performance del grupo actoral TEA en la Sala Oscar d’Empaire, acompañados de la barra de cocteles AG Events, quienes ofrecerán distintos tipos de coctelería cafés, y aperitivos dulces y salados a la venta de los asistentes.

Una noche amena donde las parejas podrán cantar, reír y disfrutar con el “Karaoke del Amor”, el CBA abrirá un micrófono para aquellas parejas que deseen divertirse. Además, también se contará con la participación especial de Enzo Pradelli, actor y cantante de la serie de Venevisión, Carolay, quien brindará un repertorio musical.

Ya para finalizar con broche de oro el grupo actoral TEA, presentará el cuarto y último cuadro de “Humor y Amor al Fresco”, terminando una noche de arte, música y diversión para los enamorados en su día.  

Picnic del Amor

El costo por pareja es de 5$ USD o su equivalente al cambio del día, o 3$ por persona para los que deseen venir solos. Las entradas ya están a la venta en nuestras oficinas, cupos limitados, es una actividad en íntimo para 50 parejas, contamos con punto de venta y posibilidad de pago con anticipación en las oficinas del Bellas Artes, para más información 0414-6041973.

About Author

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights