Estas son las 5 claves para seducir a tu pareja

Llegó febrero y con él una serie de preparativos que anteceden al tan esperado 14 de febrero, fecha en la que los enamorados calientan motores para conquistar o fortalecer la unión con sus parejas.

Por eso, es habitual que siempre busquen apoyo o recomendaciones de parte de los especialistas para encontrar esas claves o tips que le permitan mejorar su actitud ante la persona que les gusta o al ser amado.

Lo primero a tener en cuenta, para conquistar a una persona es el ser natural. Sin embargo, la sexóloga María Carrillo expone las claves “infalibles” para lograr conquistar o mantener al chico o chica de tus sueños a tu lado:

1) Seguridad: “No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones. Trata de ser una de ellas”.

2) Aspecto físico:No siempre quieren se necesita ser top models, delgadas y altas. Existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso.

3) Comprensión: Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. “Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás atento en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos”.

4) Detalles: “Si crees que solo a ti te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro especimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan”.

5) Mesura: “Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus exnovias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *