HILDA ABRAHAMZ LLEGA A MARACAIBO PARA PRESENTAR SU TALLER DE FORMACIÓN PARA TEATRO, CINE Y TV

Nota de prensa

Slyme Agency, empresa creada en el 2016, sigue apostando por el arte y la cultura en su nueva y renovada etapa luego de producir en Maracaibo el show de Stand Up Comedy “Empezando de Cero” del comediante caraqueño Manuel Ángel Redondo el pasado mes de septiembre. En esta oportunidad apuesta por la formación de nuevo talento co-produciendo en nuestra ciudad el Taller de Formación para Teatro, Cine y TV junto a la primera actriz Hilda Abrahamz.

El Centro Sambil Maracaibo, en el marco de la celebración de su decimoquinto aniversario, ofrece sus instalaciones para la realización de este taller en el que participantes tendrán la oportunidad de conocer las distintas técnicas que se aplican en teatro, cine y televisión, y así convertirse en un actor integral. El encuentro está pautado a realizarse el próximo 30 de noviembre a partir de las 8:00am.

Actuaciones en importantes producciones en toda Latinoamérica destacando las venezolanas como “Ka Ina” (1995), “Mi Gorda Bella” (2002) y la serie juvenil “Carolay” (2019); su destacada participación en la cinta ganadora del Premio Goya “Azul y No Tan Rosa” (2012) y “La Noche de las Dos Lunas” (2019), y en las tablas con el éxito en taquillas nacionales e internacionales “Venezolanos Desesperados”, acreditan a la otrora Miss Departamento Vargas para impartir sus conocimientos en materia de actuación.

El pensum del Taller de Formación para Teatro, Cine y Televisión con Hilda Abrahamz contempla técnicas para concentración, preparación física, improvisación, doblaje y observación y desarrollo de escena. Los participantes recibirán un certificado avalado por el Colegio Nacional de Periodista sección Zulia.

Las personas que deseen participar en el Taller de Formación con Hilda Abrahamz pueden adquirir sus entradas en primera preventa comunicándose a los números telefónicos 0412- 580.79.46 o 0412-371.28.36. También escribir un mensaje directo al perfil de la cuenta en Instagram @slymeagency.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *