Ronald Borjas y Nelson Arrieta se unen al Chacare Fest por una buena causa

Este viernes 1 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo en el Centro Comercial Lago Mall de Maracaibo el evento benéfico Chacare Fest, promovido y organizado por la instructora Pro de Xtrimebike, Esther Chacare, donde figuran artistas de la talla de Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Morella Montiel.

El evento deportivo del año es a beneficio de la Fundación Sueña Venezuela y consistirá en tres rodadas con la técnica del ciclismo estacionario. “Esta actividad es un gran compromiso para recaudar la mayor cantidad de fondos posibles, destinados a la fundación, que atiende niños en situación de enfermedad y por ello quiero contar con el máximo apoyo de los zulianos”, comentó Esther Chacare.

El Chacare Fest cuenta con diferentes marcas comerciales que aportan su patrocinio para hacer realidad los sueños de los pequeños de la Fundación Sueña Venezuela y asegurar que la actividad esté a la altura de una mega producción. Además de Arrieta, Borjas y Montiel, en el cartel figuran el grupo Skala y la agrupación Gaiteros a la Carta, quienes darán apertura al evento con la presencia de la Virgen. Para adquirir las entradas y donar a la causa, o mayor información sobre patrocinios, comunicarse a través del número telefónico 04146210004.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *