Amigos Invisibles celebró “Halloween” por todo lo alto en la sala de eventos de Vintage

La sala de eventos de Vintage fue el escenario perfecto para que la música en vivo de Amigos Invisibles se disfrutara de principio a fin durante la Party Halloween en la que los asistentes hicieron gala de su creatividad con sus “macabros” disfraces.

Temas como: “Mentiras”, “La vecina”, “En cuatro”, “La que me gusta”, “Esto es lo que hay”, entre otros formaron parte de su repertorio que fue coreado al unísono por el público que disfrutó una vez más de un evento de calidad que este Centro Premiun de Entretenimiento de la ciudad suele ofrecer.

La Hora loca, muy loca que DJ Neo preparó para la celebración antecedió a la agrupación que sigue vigente con sus éxitos y con temas como “Tócamela” que pertenece a lo nuevo de Amigos Invisibles.

Con este evento Vintage sigue demostrando que es una importante plaza para los nuevos talentos y los artistas más reconocidos. Un ejemplo de ello fue esta fiesta de Halloween, que además de exclusiva reunió a un gran grupo de seguidores de la banda venezolana con proyección internacional.

A través de la red social @vintagemcbo los seguidores pueden mantenerse al tanto de la programación exclusiva que este Centro Premium de Entretenimiento tiene preparado para el público que disfruta de cada uno de los eventos únicos a los que los mantiene acostumbrados este lugar.

Contacto: @vintagemcbo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *