ABRAHAM BURGER ESTRENA TERCERA SEDE EN MARACAIBO

El pasado 24 de octubre se abrieron las puertas de la tercera sede de Abraham Burger un emblemático lugar de comida rápida en la ciudad, distribuido en puntos importantes de Maracaibo para llegar a todos los fanáticos de la comida.

Una noche inolvidable para celebrar con fuegos artificiales, en la que se dieron cita medios de comunicación, familiares e influencers de la ciudad, para celebrar junto a la familia Abraham burger la nueva sede en el sector indio mara. Siempre bendecidos por la mano de Dios, el Pastor Gabriel Martínez fue el encargado de dar el mensaje de bendición para el nuevo recinto.

La noche estuvo amenizada por un show de halloween inspirado en diferentes películas de terror, que atemorizo a todos los asistentes, para luego darle paso a la tradicional gaita de la mano del grupo Los 7 de la gaita, y la animación estuvo a cargo de la carismática Mayret Barreto, todo bajo la coordinación de la empresa Delta Marketing, hicieron posible un evento especial para personas especiales.

Personajes terroríficos junto al humorista e influencer @omarerwilloficial
Agrupación Los Siete de la Gaita


Animadora @mayretbarreto



Parte de las personalidades del medio marabino que se dieron cita en esta celebración
(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *