Riczabeth Sobalvarro: estrella del teatro en Nueva York

La maternidad ha sido fuente de inspiración para la actriz zuliana Riczabeth Sobalvarro, quien produce y actúa en el stand up comedy ¿Embarazada yo?, escrito por Eduardo Pardo, en el que presenta cinco personajes que divertirán al público con sus historias, ocurrencias y excusas por las que no saldrían embarazadas.

Será el viernes 8 de noviembre cuando la recordada “Protagonista de Novela” estrene el espectáculo en el Guacuco Backroom de Nueva York, con la participación de “La sexy”, “La emprendedora”, “La gorda”, “La romántica”  y “La lesbiana”.

Riczabeth, a quien hemos visto triunfando con “Mujer integral, mujer exitosa”, su taller de empoderamiento femenino que ha girado por todo Estados Unidos, Colombia y próximamente en México, llegará ahora  a las tablas de La Gran Manzana llevando más entretenimiento a su público. En la función de Nueva York, Sobalvarro será La emprendedora, mientras que la presentadora colombiana de radio y TV en Univisión, Nany Sánchez,  sorprenderá con su personaje de la sexy.

En el elenco también estará María Alejandra Hernández, actriz, cantante y coach de actuación muy reconocida en NY, embajadora de la Fundación de Lupus de América, quien cautivará con su dulzura interpretando a “La romántica”. Abdally Fattal animadora de TV, actriz y esposa del DJ Aneudi de La Mega, será la responsable de interpretar a “La lesbiana”. Por su parte, Soribeth Borrego, una maracucha que fue descubierta en uno de los castings dará vida a “La gorda”.

Para otras funciones, Sobalvarro contará con otras profesionales de la actuación  como Jessica Pereira, en la gira de República Dominicana, Además, Juliet Lima y Sharom Madolansd también se unen al staff de talentos para las presentaciones que recorrerán diferentes ciudades y países. Instagram: @riczabeth

Fotografías: @recroomvisual

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *