Los animadores Sharon Naterano y Albert Vielma presentan la tercera edición de “Hablemos de televisión”

Nota de prensa

El próximo sábado 26 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Maracaibo, la tercera edición de “Hablemos de televisión”, un concepto con contenido único y exclusivo para los amantes de este medio audiovisual. En esta oportunidad los animadores zulianos estarán realizando este encuentro en las instalaciones de Workinn.

El proyecto está dedicado netamente a la producción de televisión, acá se tratarán temas interesantes y además se despejan dudas de los participantes. Será dictado por los presentadores de televisión, Albert Vielma y Sharon Naterano ambos profesionales en el área, con experiencia a nivel regional y nacional, Sharon actualmente produce y conduce Tras Bastidores programa con 5 años de transmisión ininterrumpida por la señal de canal 11 del Zulia, Albert por su parte hace lo propio en el programa Zona I, del Canal I, nacional ubicado en la ciudad de Caracas.

“La idea principal de esta III edición de “Hablemos de televisión”, es rescatar el amor por la televisión regional, reavivando el reconocimiento que tiene en la mente de los zulianos, enseñarles a las jóvenes promesas del mañana lo que es trabajar con sacrificio y amor en tiempos difíciles”, expresa Sharon.

Parte del contenido:

-Tips y herramientas para desenvolverte frente a una cámara de televisión.

-Como captar la atención en los Casting y selección de talentos.

-Como realizar una excelente Entrevista y ser un buen moderador.

-Práctica e improvisación frente las cámaras.

Naterano y Vielma, contarán además con la participación especial del periodista Julio Urribarri y la destacada locutora Andreina Socorro.

El conversatorio tendrá una duración de cuatro horas, desde la 1:00pm hasta las 5:00pm, habrá refrigerio y otorgarán certificados a cada uno de los participantes, avalados por la Universidad Católica Cecilio Acosta.

Para inscripciones y mayor información:

0414-6800398 o al correo hablemosdetelevision@gmail.com.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *