Dr. Ganm: «la idea de la estética dental es imitar la naturaleza»

Nota de prensa/ @johsueoficial

«Venezuela es un país consumidor de belleza»

El reconocido odontólogo Dr. Ganm, ha realizado estudios especializados en estética dental, mostrando que las sonrisas deben ser perfectamente naturales, lo que ha motivado su nueva campaña llamada «Margoth» en homenaje a su abuela.

La trayectoria del Dr. Ganm detalla un esquematizado estudio por la salud bucal, logrando llevar exitosamente su trabajo y profesionalismo a nivel nacional e internacional en la especialización de estética dental y diseño de sonrisa. En el año 2004 comenzó como odontólogo general, posteriormente, trabajó una temporada con su madre y mentora, la doctora Tamara Méndez; quien es rehabilitadora y cosmeatra, con una amplia trayectoria, siendo por varios años “Odontólogo del año”. «Antes de ser odontólogo, me gustaba mucho la medicina porque mí abuelo era médico alergólogo. Mi madre fue mi inspiración»,comenta el Dr.

Laboró en ciudades de Venezuela como: Santa Barbara del Zulia, Barquisimeto, Margarita y Caracas. Reconocido con premios como el «Mara de Oro» 2017, como uno de los mejores odontólogos de Venezuela. En el 2018 recibió en la ciudad de Mérida el Mara de Oro como odontólogo zuliano destacado. El Chiquinquirá de Oro 2019, también reconoció su labor de más de 8 años en el medio de la salud bucal.

Asimismo, ha sido el encargado de la sonrisa de personalidades del medio artístico y de certámenes de belleza femeninos y masculinos, nacionales e internacionales. Entre los que figuran: Nathaly Acedo, Susana Medina, Madelyn Palmar, Thayen Valbuena, Goya Sumosa, Kani Coy, Johsué Morales, Elizabeth Mosquera; Miss International;  quien también fue imagen de una de sus campañas; Mariangel Galban; Miss Zulia, y muchas más personas que han aportado un valor importante a la carrera profesional del Dr. Ganm.

El apasionado Ganm, realizó trabajos de investigación en Colombia. Luego de un tiempo concretó una alianza con el Dr. Adrián Alguja; quien fue su mentor y profesor de la UCV. Con él desarrolló consolidaciones donde hizo un componente docente,  investigaciones sobre la «Estética dental en los latinos», y una fundación llamada «Ciudad Sonrisa» hace aproximadamente dos años; en la misma atendieron a pacientes de escasos recursos y pacientes oncológicos.

«Me gusta resaltar la belleza natural que hay en el diente»

Para el perseverante Ganm, la estética dental es muy amplia, no se basa sólo en carillas dentales, que es un tratamiento dentro de la estética, teniendo en cuenta una gama de modalidades y materiales. «La idea de la estética dental es imitar la naturaleza del diente, no hacer esos dientes extra blancos que en algún momento estuvieron de moda. Hay muchos avances en la odontología estética, tenemos materiales como la resina y la cerámica, que imitan perfectamente al diente y el esmalte», detalló.

La garantía de su éxito es seguir cultivando los conocimientos. El ser apasionado y perfeccionista de su trabajo, han puesto en un sitial los atributos de un doctor que también muestra su lado más humano. La buena comunicación con sus pacientes genera confianza. «Lo primero que hago cuando llega un paciente es preguntarle: Qué deseas? Cómo te quieres ver? En base a esto trato de conversar con el paciente sin caer en extremos de belleza», acotó.

Para su nueva campaña «Margoth escogió a dos pacientes importantes: Thayen Valbuena, reconocida influyente en el mundo del maquillaje, nominada como «Artista Digital Pepsi», y Goya Sumosa, voice over y referencia en la locución en el Zulia. Junto a un gran equipo técnico, Ganm resalta en un audiovisual, el valor de una expresión «La sonrisa natural», donde a través del recuerdo de su abuela proyecta la alegría espontánea y la esperanza a seguir teniendo momentos de felicidad. Próximamente, los seguidores del Dr. Ganm podrán disfrutar de esta producción de calidad, a través de las redes y plataformas digitales. Para más información visita su cuenta @drganm

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *