Dianela Parra afianza su carrera en Argentina

La joven artista zuliana Dianela Parra continúa cosechando éxitos en su carrera. Y es que luego de participar en diferentes escenarios con el baile y el canto, la actriz afianza sus estudios en Artemisa Producciones, escuela ubicada en Argentina, donde actualmente reside.

Luego de lanzar el programa de radio Ni de aquí, ni de alla, en la emisora La B 94.1, la artista que próximamente debutará en la televisión nacional venezolana con la serie Carolay en la que interpreta uno de los roles protagónicos, partió a Buenos Aires para formarse en la carrera que la apasiona desde que era una niña.

Imagen de varias marcas nacionales como Óptica Lens Plaza, Hotel Crowne Plaza Maruma, Rose and Rose, By Vallerina, Dianela perfecciona sus técnicas para tocar puertas en el cine, área que le ilusiona experimentar.

“Estoy viviendo etapas que refuerzan lo aprendido en Maracaibo, donde me formé para luego dar mis primeros pasos en el mundo del entretenimiento. Ahora me enfoco en el crecimiento y la expansión”, reveló Parra, quien formó parte del equipo de Jazz Ballet del Zulia, además se lució como estrella del musical Man in the mirror, un homenaje a Michael Jackson realizado en 2016.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *