Perfect Smile realizará jornada dental gratuita por el Día del Odontólogo

Nota de prensa

Para celebrar el mes de la salud bucal, la reconocida odontóloga Ana Romero, con su marca Perfect Smile, brindará jornadas especiales totalmente gratuitas de evaluación y diagnóstico integral odontológico.

La jornada especial comenzará a partir del 1 de octubre hasta el 15 del mismo mes. Los pacientes, además, recibirán muestras gratis y serán atendidos por la propia doctora en su consultorio Perfect Smile.

“Hay que incentivar al paciente para que tome consciencia. La higiene bucal es muy importante y en Venezuela hay casos asombrosos por no tomar las precauciones necesarias”, comentó la especialista.

Bajo el lema de “Salvemos al mundo de las caries”, Romero apuesta fielmente a su país Venezuela. La zuliana es especialista en periodoncia, docencia clínica odontológica, odontología estética y cosmética, armonización orofacial y cuenta con 22 años de carrera.

Además, Ana Romero ha sido la odontóloga oficial de distintos concursos de belleza nacionales, entre ellos, el reinado de la Feria Internacional de La Chinita, Niña Model Venezuela, Mister Tourism International, Míster Turismo Zulia, entre otros.

El próximo 3 de octubre se celebra el Día del Odontólogo. Sigue los pasos de la doctora en Instagram como @dra_anaromero y aparta tu cita totalmente gratis en la fecha indicada.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *