«Gordo Soy» inicia tour gastronómico por Venezuela


“Y pensar que cuando empecé me hacían burla por tomarle fotos a la comida”

Nota de prensa

Carlos Delgado, reconocido foodie maracaibero, identificado en las redes sociales como «Gordo Soy» (@gordosoy), comenzó su paseo por las artes de buen comer, visitando los diversos restaurant de la ciudad. La iniciativa de ser un experto conocedor de la materia gastronómica, se dio por hacer rutinaria la visita a degustaciones en locales de gastronomía variada.

Recientemente, presentó una nueva edición de la «Experiencia Foodie» en Sambil Maracaibo (@tusambilmcbo), donde figuró la preparación de una hamburguesa auténtica, denominada «Pecado Original» de la panadería y restaurante «San Gabriel» (@sangabrielmcbo).

 «Experiencia Foodie» se basa en un momento gastronómico en donde Carlos Delgado, el degustador conocido como @gordosoy realiza un ameno conversatorio, donde cada evento tiene un invitado especial, que cautiva y abre los sentidos a los apasionados de la buena cocina con un rato resaltado por sabores y texturas.

Cocinando en vivo, Ricardo Rincón, cocinero del restaurante «San Gabriel» presentó una deliciosa hamburguesa especialidad de la casa, llamada «Pecado Original», a su vez despejó algunas dudas del público en cuanto a preparación. Resaltó la técnica de la receta con una desarrollada retórica mientras Delgado, acotaba algunos consejos divertidos para deleitarse con el popular plato de comida rápida.

«Pecado Original» es una experiencia única, la mezcla de sus ingredientes deja un impacto en el paladar que te lleva al cielo, invitando a seguir cometiendo pecados capitales en la mesa. Esta receta está compuesta por «Pan Piñita», carne de res, queso amarillo, queso frito, tocino, pepinillo, una corona de cebollas caramelizadas, salsa de tomate y mostaza.

Delgado, expresó los nuevos proyectos que se aproximan para Venezuela y el mundo. «Estamos ofreciendo un espacio distinto al público donde puedan distraerse de la crisis y problemas. Muy pronto haremos una gira nacional en las principales ciudades del país, acompañados de nuestros aliados la Agencia World Plus (@agenciaworldplus) y de la cadena de centros comerciales Sambil».

Finalmente, Carlos indicó que estará visitando; Caracas, Margarita, Valencia, llevando «La Experiencia Foodie» a cada rincón de Venezuela, y no descarta la posibilidad de llevar cultura gastronómica a fronteras internacionales captando gente amante de la cocina.

About Author

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights