César Brou lanza video oficial de Caramelo y se estrena como solista

Nota de prensa

Luego de una larga temporada disfrutando del tema Qué está pasando, Cesar Brou sorprende con su nueva propuesta musical titulada Caramelo, estrenada el 28 de agosto, acompañada de un videoclip lleno de color y energía.

La composición a cargo del propio artista fue producida por “Dr. Davinchi”, productor radicado en Medellín, Colombia, con el cual trabaja sus canciones. Caramelo ofrece una lírica contagiosa acompañada de un ritmo de reggaeton vieja escuela y sonidos modernos con potencial internacional.

El videoclip dirigido por Eliud Ferrer fue realizado en la ciudad de Maracaibo, en locaciones llenas de un ambiente urbano y colorido, Cesar Brou estuvo acompañado de las talentosas bailarinas Vanesa Cabrera, Katiusca Morales, Nairali García y Angélica Chacín, -las últimas dos encargadas de la coreografía-, además de la participación de Annelis Cepeda como la modelo principal de la historia.

El video comienza con una introducción en la que se observa la participación de personalidades zulianas como Thayana y Thayen Valbuena (@makeupbyth), recientemente nominada como Artista Digital del Año en los Premios Pepsi Music de 2019 por su trabajo como Makeup Artist, al igual se hace presente Súbele Gordo (@subelegordo), también participa Mauricio Mo Hernandez (@mohernandez) locutor y periodista de la ciudad.

About Author

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights