Armando Davalillo estrena su tema En las Nubes

Nota de prensa

Dio su salto artístico en el 2000 cuando ingresó a la orquesta “Adolescent’s”, donde interpretó famosos temas como Virgen, Se acabó el amor, Si tú supieras, entre otros; y ahora trabaja en su internacionalización como solista. Hoy Armando Davalillo estrena En las Nubes, una canción de amor que marca su renovación y regreso a los escenarios internacionales, nuevamente como solista.

Después de casi un año de producción entre Miami y Nueva York, sale a la luz este tema de su propia autoría y que contó con la colaboración de grandes amigos y músicos dela la talla de Dennis León, Rubén Rodríguez, Carlos Padrón, Manuel Márquez, Gerardo Rodríguez por mencionar a algunos. “Este tema tiene todos los ingredientes necesarios para que sea un éxito, tiene mucho ritmo y una bonita melodía, además de un coro agradable y pegajoso. Creo que esta vez he llegado al punto donde quería llegar con la producción, estoy haciendo algo que me gusta mucho”. Esta canción viene acompañada de un videoclip grabado en Nueva York de la mano del director Leo Gruber.

Este tema, que forma parte de su nuevo disco, ya empezó a sonar en México, el primer país que le abrió las puertas internacionalmente.

“Espero mi público disfrute este tema, lo cante, lo baile y lo dedique a la persona que más quieren y que los pone en las nubes”. Y mientras el tema toma auge en las radios al rededor del mundo, Davalillo sigue trabajando en la pre producción de su disco; a la par de una gira de reencuentro titulada “Las Voces Originales”, un dúo con Wilmer Lozano en el que cantan los temas que grabaron originalmente con Adolescentes, Proyecto A y Pasión Juvenil. Los próximos meses ya están copados con presentaciones y entre los planes en puerta destacan una gira en México, Colombia y múltiples países a lo largo de Latinoamérica para la promoción del tema.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *