Rumbera Network Maracaibo presentó nuevo team y nueva sede

Nota de prensa/ @mayretbarreto

El pasado jueves 15 de agosto, Rumbera Network Maracaibo 98.7fm, realizo un compartir con medios de comunicación, clientes y aliados, con motivo de la bendición de su nueva sede.

Rumbera Maracaibo celebró por todo lo alto el inicio de una temporada radial totalmente renovada. La emisora de la gente feliz estrena una nueva sede con todos sus espacios bendecidos por el padre Wilmer @padrewilmer quien fue el encargado de llevar la palabra de Dios a la cabina de la estación y de bendecir a cada uno de los miembros de esta prestigiosa casa radial.

La tarde estuvo apoyada de aliados comerciales que hicieron posible un compartir inolvidable, tales como:

Jerry Rincon de @ilussionparty encargado de la decoración, globos personalizados de @aymadetalles, el Sonido de @anproca @alexpeley_12, una exquisita degustacion de dulces a cargo de
@delicatesesmayola y @maxicookiespostres, los invitados fueron recibidos por un obsequio cortesía de @factorcandy #CandyMenta, picada de @lafonterest y @sangabrielmcbo, cócteles cortesía de @zeusterrazabar, una deliciosa muestra de Chicha a cargo de los mejores @lachicha67

El encuentro también sirvió para presentar a los nuevos miembros del team rumbera, con sus respectivos programas ademas de anunciar el nombramiento de la nueva productora general.

La reconocida productora de @lanzproducciones , CEO de @lanzateweb , licda. en comunicación social y locutora del programa @Nidetardenidenoche Mayret Barreto es quien a partir del mes de julio lleva las riendas de la emisora mas Rumbera de la ciudad junto a la presidenta Jenny Manzano y el director Ernesto Lamberti.

Con la premisa de trabajar en equipo y demostrar que se pueden lograr cosas grandes en tiempos de crisis Mayret Barreto ha estado formando un staff de locutores 5 estrellas, para mantener en alto la emisora de la gente feliz.

De lunes a domingo los oyentes se informan, entretienen y participan con una programación activa desde las 7 de la mañana…

De lunes a viernes puedes disfrutar en la 98.7fm Rumbera Network Maracaibo de :

Maria Paola Urdaneta destacada nutricionista de la ciudad @fabricanutricional en su espacio @wakeup.fm de 7am a 8am

Rosany Rodriguez trae todos sus conocimientos holísticos en Las mañanas mágicas de @rosanyrodriguez de 8am a 9am

Monica Negrette la reconocida locutora viene a compartir con sus oyentes la mejor manera de cambiar un estilo de vida saludable bajo sus propias experiencias en Siempre Fit Nunca Fat @monicanegrette de 9am a 10am

Stephany Leal inicia su carrera en la radio con una producción llena de emprendimiento y elocuencia en @lealyrumbera @stephanyleala de 10am a 11am

Fillipo Paredes este animador rompe los esquemas con un espacio dedicado a premiar a la audiencia con @happyhour_fm de 11 am a 12 del mediodía

Mayret Barreto engalana los mediodías y sale de la rutina con un programa dividido en días temáticos dándole al radioescucha información, entretenimiento y diversión con @nidetardenidenoche de 12m a 2pm.

A partir de Septiembre arranca parte de la nueva programación vespertina con talentos como @digital58 y @omarerwilloficial.

Los sábados y domingos también tienen entretenimiento desde muy temprano con espacios como:

Ahora en Maracaibo con el joven actor y locutor Juan escalona quien los domingos suma un standup comedy en vivo junto a Marucha Boscan un personaje iconico de las tradicionales @srasdemaracaibo interpretada por el dramaturgo, actor y director Henry Semprum de 12 a 1pm

Israel Cañama y Jessi Hernandez llenan de conocimiento internauta a sus oyentes en su espacio fresco y juvenil llamado Zona viral de 1pm a 3pm.

Toda la programación esta siendo producida con el mejor equipo rumbero en la edición y montaje de Jairo Villalobos, en los controles y musicalizacion es Jhoan Chacin, Luis Guillermo Larreal y Rafael torres.

Rumbera Network viene con una temporada repontenciada llena de energía positiva y estrategias que mantendrán a la audiencia conectada a través de todos los medios, ademas podrán disfrutar del team rumbero en distintos eventos.

Sigue a la emisora de la gente feliz en sus redes sociales @rumbera987fm

“Si eres feliz estas aqui”

Fotos cortesía de @norgebp

About Author

(Visited 427 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights