“Hablar y tener éxito” es un taller del Presentador Zuliano José Luis Gil.

Nota de prensa

En vista de la aceptación obtenida con los talleres y que ahora Gil radica en Chile específicamente en Viña del mar y que quiere seguir llegando a distintos participantes y socializar al conocimiento sin importar las fronteras, ha diseñado y adaptado el taller a un curso on line
vía Whatsapp.

Con el concurso on line el participante podrá  interactuar, compartir experiencias y técnicas para que los demás escuchen lo que quiere transmitir desde lo que está sintiendo!

No importa donde se encuentre el participante fisicamente podrá vivir la experiencia de Hablar y tener éxito, desarrollando competencias para desenvolverse con naturalidad, fluidez seguridad, concentración, personalidad y estilo ante cualquier circunstancia frente la audiencia.


Conociendo las competencias del presentador, el uso del lenguaje y la voz, la comunicación, el dominio del miedo escénico, las habilidades del presentador, los estilos de personalidad, la audiencia, las azones por la cual nos quieren escuchar, hacer desde el saber y el querer, así como el arte de presentar.


Sobre el Facilitador:

@joseluisrgil es licenciado en Educación mención Ciencias y Tecnología. Magíster Scientarium en Educación, mención Currículo, egresado de la Universidad del Zulia. Posee estudios en gestión del Talento Humano y Liderazgo. Es profesor universitario. Conferencista y ha sido líder en procesos de gestión y desarrollo organizacional!

Su cercanía con la gente, su amplio vocabulario, acento neutro y sus técnicas para comunicar las utilizó como una excusa para certificarse como locutor profesional, permitiéndole incursionar en el mundo de la locución, animación de tv, presentación de eventos y modelo de comerciales!

El curso on line Hablar y Tener Éxito by José Luis Gil está producido por @gridelinversiones y las vías de interacciones son:

📱

+58 04246184006
📧 gridelinversiones@gmail.com

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *