DEJABOOM estrena video musical

Nota de prensa

La agrupación juvenil DEJABOOM se estrena en la palestra musical con su primer video clip. Dejaboom esta integrado por 3 chicas: MAJO, TINA y DIANA que llegaron para afianzar el amor que les profesa un publico, que ya las están siguiendo por su trayectoria como bailarinas profesionales, las cuales han ganado distintas competencias coreográficas en la ciudad provenientes de la academia de baile REVELACIÓN DANCE en la cual iniciaron y se conocieron.

Dentro de la academia se destacaron por su talento en la música, talento que fueron desarrollando y que actualmente ven sus frutos en el estreno de su 1er videoclip en (YouTube) titulado: POWER – DEJABOOM el cual ha recibido excelente comentarios.

En su corta trayectoria DEJABOOM han tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios y eventos como REGALANDO SONRISAS, compartido tarima con la agrupación LOS BOYS delante de 5mil personas en compañía de varios artistas regionales.

Tienen la meta de llevar su música a cada rincón del mundo, ganándose sonrisas y aplausos por medio del arte, convirtiendo momentos en alegrías y un sentimiento de que si se puede lograr lo que se propone!

El próximo 16 DE AGOSTO estarán dando su 1er concierto en íntimo en la sede de Mcdonals avenida padilla, las entradas están a la venta a través de @RevelacionDance en ig.

Su mentor y manager explica que el nombre DEJABOOM “tiene como significado La sensación y esencia de haberlas conocido antes de ya saber quienes son y su objetivo de ser recordadas por siempre dándole referencia a la palabra francesa DEJA VU y El BOOM de ser una explosión artística de ofrecer un producto de calidad que enamora y cautivara a todo el que pueda presenciarla”, eso significa DEJABOOM.

Redes sociales:

Ig oficial: @DejaBoomOficial

YOUTUBE: DejaBoom Oficial

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *