Felipe Peláez brilla en Chile y Argentina con la bandera colombiana

En medio de la celebración de la Independencia de Colombia el pasado 20 de Julio, Felipe Peláez celebró a la distancia en tierras australes con su concierto “Juntos Por Siempre” en el Teatro Caupolicán de la ciudad de Santiago de Chile. Allí se encontró rodeado de un público Latino lleno de colombianos, venezolanos, chilenos, ecuatorianos, argentinos, paraguayos, peruanos y demás países hermanos. Con inmensa alegría y un animado concierto celebró Felipe “Pipe” Peláez el día de la Independencia de Colombia fuera de casa.


El proceso de internacionalización del artista ha sido todo un éxito, pues Chile es otro País que derrama su cariño para Felipe y quedó demostrado con la aceptación en los medios de comunicación y en sus shows.

El turno posteriormente fue para Argentina donde hizo 2 shows en Buenos Aires, uno en La Trastienda y el segundo en Radio Estudio. En el País Gaucho Felipe recibió un homenaje como “Personaje Colombiano Ilustre en Argentina” en el marco del   “Buenos Aires celebra Colombia”, un evento con más de 40 mil personas coreando sus canciones.

Las próximas paradas del artista serán en varias ciudades de Colombia, en Ecuador el 10 de agosto en Manta, en Panamá el 23 agosto en Latitud 47 y Bogotá en un formato “Intimo y Exclusivo” el próximo 30 de agosto en Matildelina.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *