Renata Badell espera coronarse como la próxima Mini World en Dominicana

Emocionada y con la convicción de coronarse como reina. Así se siente la pequeña Renata Badell quien asistirá al certamen que se realizará en Punta Cana desde el 23 hasta el 30 de julio del 2019. La Preteen World Venezuela, representará al país en la competencia, donde participan niñas desde los 4 hasta los 14 años.

Renata Rebeca Badell Pedreañez es estudiante de tercer año de diversificado. Comenzó su carrera de modelaje con la profesora Zulimar Vílchez de la mano de Giselle Reyes, quien fue profesora de pasarela en el Miss Venezuela.

La modelo se forma integralmente. Es una apasionada del flamenco y se instruye como bailarina. Así mismo, mantiene su formación en otras áreas del arte como pianista, ballestita y atletismo.

Se dedica a colaborar con la Fundación Centro Cristiano el Rey de Gloria, fundación de niños con Cáncer.

Actualmente se prepara de la mano de María Raquel Huerta, presidenta del concurso Mini World Venezuela y Roberta Di Blasio, quien está a cargo de las Misses del Zulia.

La joven zuliana ha participado en diferentes desfiles pasarelas tales como la Pasarela Maracaibo, Chiki Chic, Smile Fashion Show, Miss Zulia, Miss Earth Venezuela.

En esta oportunidad, lucirá diseños de María Bracho y Ender Anciani, y concursará en la categoría Preteen.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *