Diosa triunfa en Colombia y Perú con el tema Mala

Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida en el mundo artístico como “Diosa Canales”, es una cantante y modelo venezolana que se ha enmarcado en la industria musical con temas como En cuerpo y alma, Sexy Dale , Mi Todo, Provócame, del reconocido productor Reggi “El Auténtico”, con videoclips de los venezolanos Nael y Justin, “No hablen de mí”, producido en  Medellín con los productores de Company Dj Maff  y Gotex, estos últimos  temas alcanzaron el número uno en la cartelera Record Report y Monitor Latino,  logrando convertirse en imagen femenina de la marca venezolana de calzados Zero Shoes.

Luego de este éxito obtenido nos presenta su nuevo tema musical: Mala, que fue estrenado este 10 de junio bajo la composición y producción de Dj Maff y Gotex. Dicho tema cuenta con su videoclip que fue grabado en Medellín.

Mala es una mezcla de dance hall y reggaetón. Tema que narra la historia de una mujer muy sensual, elegante y extrovertida que donde llega es el centro de atención por su baile y su maldad, sin dejar de ser una dama, donde suenan las caderas, y todos los hombres se alteran. Ella es mala, pero eso a los hombres les gusta y lo disfrutan, pidiendo a gritos que no pare. Mala ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Canales está posicionándose como una de las marcas femeninas de impacto desde Colombia para los escenarios internacionales de la industria musical y se encuentra de gira promocional en Perú. Cabe destacar que diosa contrajo nupcias el 11 de enero del 2015 con el ciclista y rapero José Roberto Rojas, conocido por su nombre artístico “Sigicash”.

L

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *