Rosa Virginia estrena el sencillo En presencia de mi Rey

Nota de Prensa.- La cantautora de música cristiana, Rosa Virginia, lanzó su sencillo En presencia de mi Rey, grabado junto al reconocido líder de alabanza de la iglesia Gateway Worship, Jacobo Ramos, nominado al Grammy Latino, Premios Dove y Premios ARPA. El tema forma parte del segundo álbum de la zuliana titulado, Santo y Digno.

Luego del significativo éxito con su primera producción discográfica En tus Manos, Rosa Virginia se convierte en toda una referente de talla internacional que con su impactante voz, cautiva masas y enamora a sus fieles seguidores, quienes mantienen sus temas en todas las emisoras nacionales e internacionales.

La intérprete marabina es reconocida por inspirar sus temas en el amor hacia Dios y sus experiencias personales. Con el segundo álbum en curso, el anhelo de Rosa Virginia es que todos escuchen sus letras y melodías para “experimentar un encuentro personal con Dios”.

En presencia de mi Rey está inspirado en la vida de personajes bíblicos como el Rey David, quien mantuvo una relación con Dios y amaba estar en presencia de su primer amor y su único rey, no importando condición o dificultades.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y de reproducción streaming. Para más información de la reconocida cantante, visita su página web oficial www.rosavirginia.info.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *