Únete a la nueva edición del #RETO6SEMANAS y gana 500$

Mayret Barreto / @mayretbarreto

En tiempos de cambio, siempre es bueno un buen incentivo para iniciar con pie firme los cambios en tu vida, y que mejor incentivo es un premio monetario?

Pues si! @soynathafit y su equipo quiere ayudarte a ordenar tu vida, que tu cuerpo se sienta saludable y se vea bien. Un equipo de especialistas abocados a ti y con la meta firme de  que logres tu objetivo de Pérdida de Peso o Aumento de masa muscular.

Esta nueva edición del famoso #RETO6SEMANAS de @soynathafit trae en esta oportunidad un premio al primer lugar en moneda extranjera! Estarán premiando a las 3 mejores transformaciones con:

1er Lugar: 500$

2do Lugar: 1 #Reto6Semanas GRATUITO

3er Lugar: 2 mensualidades GRATIS

El paquete del #Reto6Semanas contiene:

  • 7 Planes Nutricionales
  • Recetas Saludables
  • Atención Personalizada por Nutricionista
  • 6 Consultas Antropometricas (Medicion de peso, medidas circunferenciales y % de grasa) y 6 controles
  • 2 sesiones fotográficas profesionales por @ricardomanuelfotografia
  • Apoyo motivacional por Coach
  • Atención diaria via Whatsapp
  • Entrenador Funcional
  • Premiación final a los mejores resultados

Los cupos son limitados. ASÍ QUE RESERVA YA!

El #RETO6SEMANAS inicia en su sede de San francisco el próximo 19 de julio

Urb. San Francisco, Av. 29, diagonal al Colegio Guanipa.

Contacto: Massiel Jordan 04127907687

Y en la Sede Maracaibo el 20 de julio

Av. 11 con Calle 78. Frente al Centro Electrónico de Idiomas.

Contacto: Francisco Torres 04143684930

CONOCE MAS DE NATHAFIT…

NATHALY DÍAZ es  nacida en  Venezuela, estado Zulia,  Mejor conocida como @Soynathafit , una mujer emprendedora que ha escalado peldaños, hasta convertirse en una marca confiable para las personas que ingresan al mundo saludable del fitness.

Nathafit  es Certificada Internacionalmente en Latin Caribbean (Clases de Ritmos Latinos), Salsa Fit, y Step, es Técnico Base de la Federación Española de Aeróbica con Especialización en Entrenamiento Polivalente (Sala de Pesas) y Entrenamiento Funcional.

Además ha realizado Cursos y Talleres tales como Count 32, Taller de Circuitos de Entrenamientos, Técnica de Fitness de Combate, Prescripción de Entrenamiento a Pacientes Metabólicos (Problemas de Hipertensión, Obesidad, Resistencia a la Insulina, etc) y Musculo esquelético (Rodilla, Cadera, Columna, etc), Sistemas energéticos, Suplementación Deportiva y Entrenamientos No Convencionales.

@soynathafit  Inició  su carrera como entrenadora en  los gimnasios más importantes de la ciudad de Maracaibo, como el  Vibagym, Martin’s Gym, New Era el cuál fue encargada en sus inicios, Foster gym, Fortis gym,  Aquaventura Park, Trilogy, Extreme, Sambil entre otros.

Así es,  como la  carrera de Nathaly  Díaz  fue en ascenso, convirtiéndose  en  la Coordinadora de Instructores de APUZ, fue parte de en un Programa de Pérdida de Peso para Personas Obesas Morbidas en Pequiven, fue Co Productora de Eventos como @zonafitvzla, ha sido ponente de Talleres de Formación, locutora de su programa de radio web Internacional, Acreedora de 2 Premios Gatorade al Talento Regional y Coach Deportivo.

La vida profesional de Nathaly Diaz no termina allí,  todo su enriquecimiento en la educación y en el desempeño la lleva a fundar  un gimnasio netamente funcional @wellnessgroupca (sedes  Municipios Maracaibo y San Francisco) que aún sigue en proceso de transformación. En Wellnessgroup  Nathafit  funge funciones como directora junto a @coach_marilypalmar, y como encargada del  Departamento de Entrenamiento  preparando las Rutinas que se imparten a diario.

En wellnessgroup nace el reto 6 semanas en modalidades  on line y presencial, retos que se ofrecen a todo aquel que esté dispuesto a transformar su vida sedentaria por una vida activamente saludable, son 6 semanas en la que los participantes cambian su estilo de vida en cuanto a la alimentación y la actividad física, actualmente  se encuentra desarrollando.

En la búsqueda de llegar a más personas Nathaly  lanza al mercado la primera  plataforma web www.soynathafit.com donde los usuarios ingresan y consiguen atención personalizada online, es allí donde atienden clientes a distancia.

La incansable Nathafit además es  rescatista animal Independiente y mamá perruna de Santiago, Chiquinquira y María Antonieta, sigue llena de energía y con ganas de aprender cada día más para seguir  creciendo junto a sui equipo.


(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *