Al Cordaro presenta una contagiosa fusión tropical

nota de prensa/ @minayapr

Iniciando su carrera como solista Al Cordaro presenta su primer sencillo promocional titulado “Bicha Mala” al ritmo de la cumbia y el reggaetón, emprendiendo su propio camino en la música, tras sumar experiencias como compositor, productor y director de importantes artistas en la industria.

Descargue “Bicha Mala” en mp3

“Bicha Mala” resulta de una fusión de ritmos tropicales, influencias urbanas y diversas mezclas que incluyen una pequeña esencia de tambora dominicana y caja colombiana, añadiendo un sonido elegante e insinuante. Con letra, música y producción de Alvin Cordaro “Al Cordaro” y Jean Franco Liloia “Raziel”, masterizado por Felipe Tichauer y mezclado en Estados Unidos por Luis Barrera, quien se ha encargado de mezclar temas para Carlos Vives, JLO, Ricky Martin, Shakira, Maluma, Ozuna, Wisin y Yandel, Silvestre Dangond, Ricardo Arjona y muchos más, además ha ganado 4 Latin GRAMMY, 1 GRAMMY y 15 nominaciones a estos premios como ingeniero de grabación y mezcla.

“La canción es resultado de una experiencia que le ocurre a un amigo… hoy en día es muy común conseguirse con mujeres maliciosas que se aprovechan de los hombres. También quiero dejar claro que el tema jamás pretende ofender a las damas, sino llevar a una canción las divertidas situaciones que ocurren cuando se viven estas historias, además la palabra Bicha en Venezuela es utilizada para expresar picardía y tremendura”, aclara Al Cordaro.

El videoclip de “Bicha Mala”, que se estrenó anoche por su canal de Youtube, fue rodado en la ciudad de Caracas, Venezuela, dirigido por Miguel Mardeni y producido por la empresa Cygnus Media Group, donde se cuenta la historia de una pareja muy dispareja que llega a un Car Wash y entre diversas situaciones divertidas, cada uno termina con personas diferentes, con muchos colores y performances de Al Cordaro, contando con la actuación de la modelo Deliza Rodríguez y participantes del Mister Venezuela.

Al Cordaro ya lleva 4 años fuera de su natal Venezuela, distancia que le ha permitido tener la oportunidad de realizar trabajos con diversos artistas internacionales como Elvis Crespo, Carlos Vives, Juanes, J. Balvin, Maluma, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Fonseca, Luis Enrique, Reik, Ha ash, Olga Tañón, Miguel Bosé, Sebastián Yatra, Julio Iglesias Jr., Patricia Manterola, Ana Torroja, Sharlene y Pepe Aguilar.

Luego del lanzamiento de Bicha Mala, Al Cordaro inicia un amplio despliegue promocional en países como Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Colombia, entre otros de la región que desde ya se ven en el horizonte de planes que tiene el artista y la empresa que lo maneja.

Desde ya se encuentra disponible en todas las redes sociales y plataformas digitales y de música, el material de Al Cordaro.

About Author

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights