“20 20” reúne a cantante cubano y productor inglés

Nota de prensa / @minayapr

“20 20” es el título del primer corte musical producido por el joven londinense Bilal, quien contó con el exponente cubano Amilcar para realizar este nuevo tema.

Bilal comenzó a tocar el violín desde los 5 años y a temprana edad comenzó a trabajar en la composición y la producción, rama de la música donde se ha sentido más identificado y ha podido perfeccionar su estilo que presenta en “20 20”.

“Quise hacer 20 20 como parte de la madurez que siento como productor y porque también me gusta explorar en diferentes géneros musicales para todo tipo de público” expresó el joven desde Inglaterra.

Amilcar, experimentado intérprete cubano, reconocido por su participación con Warapo y Habana Blues, aceptó el reto de interpretar y componer este tema junto a Bilal donde juntos esperan un buen respaldo del público gracias a esta combinación de letras y melodías.

“20 20” sale en Spotify y todas las plataformas digitales a partir de hoy 5 de junio, dando así el inicio formal de esta colaboración de la que se esperan grandes frutos entre ambos artistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *