Lo más Top de la semana by Valen Ordaz

Seguimos con lo más Top del Verano…

Valentina Ordaz / @valenblogstyle

Quieres saber que piezas son parte fundamental de un look y pueden transformarlo de diurno a nocturno o de formal a informal? Pues te hablo de los Accesorios!!!

Para esta temporada tenemos muchísimas opciones fabulosas que te harán lucir despampanante sobretodo para nosotras las mujeres, puedes llevarlos sin importar que te encuentres en forma o con unos kilitos de más, No es genial? La única variación que podríamos tener es que determinemos si a nuestro tono de piel le favorecen más los Colores Fríos ó por el contrario, los Colores Cálidos.

Cómo puedes saberlo? Si eres de piel blanca, pero no amarilla, estoy segura que los colores que resaltarán en ti serán el Azul, el Violeta, el Verde, por lo que los accesorios se te verán mejor en tonalidades plateadas o grises. Si por el contrario, eres Morena o conservas un bronceado canela, los Amarillos, Naranjas y Rojos serán los que mejores irán contigo y tus accesorios lucirán notoriamente en dorado, aplica también con los colores que utilices para teñir tu cabello. Aquí te dejo un pequeño diagrama, para que puedas ver lo que te explico

Ahora que ya tienes esta información en mente, haremos una lista de 5 accesorios que querrás agregar a tu clóset este Verano.

Las Pañoletas… Son muy útiles y versátiles, por estas dos razones ya van directo a nuestro clóset. Las puedes encontrar estampadas o unicolores, mis favoritas son las de seda. Entre sus usos están: En el cabello como cintillo, como cola para hacerte un recogido, en la muñeca asemejando un brazalete, en las asas de tu cartera para que luzca más Chic y dependiendo de su largo puedes llevarla de Top. No son Fabulosas?

Bobby Pins… Recuerdan en los 90 estos ganchitos de colores, que usábamos por cantidad industrial, de todos los tamaños, con la finalidad de vernos súper wow? Les cuento que volvieron, no les puedo negar que dude un poco para usarlos, pero luego que compré el primero, no me pude resistir a querer más. Le dan un toque muy Glam a tu peinado, puedes dejar tu cabello suelto y solo con colocarte dos a un lado ya marcarás la diferencia. Los que llevan perlas son definitivamente mis favoritos.

Los Cintillos… Esta es otra tendencia que nos viene siguiendo, ahorita mucho mas modernizados y con algunas variaciones. Los hemos visto de tela con un pequeño nudo en el centro, otros vienen de terciopelo con apliques de perlas, también le colocan relleno y los hacen lucir un poco mas elevados. Lo que les puedo decir es que me hacen sentir como una Reina con todo y su corona y eso ya merece un SI! para mí. Al igual que los Bobby Pins, son muy simples de utilizar y le darán un vuelco por completo a tu outfit.

Las Cadenas… Tan sólo una definitivamente no es suficiente, mientras más te coloques, mejor lucirá tu cuello y pecho. Debes usarlas en modo de cascada para que cada una de ellas pueda ser apreciada, la primera muy pegadita al cuello y luego descienden hasta la mas larga. Las vemos en el mercado tanto doradas como plateadas, con dijes de letras, medallones, perlas, caracoles, estrellas y muchísimas formas más. No puedo negar que soy adicta a ellas y que con las que tengo todavía siento que no son suficientes.

Los Anillos… Al igual que las cadenas, ya uno no es suficiente. Los que van a mitad de dedo, vienen marcando tendencia desde hace algunas temporadas atrás. Para lucirlos mejor y poder tomarte fotitos lindas con ellos, lleva un excelente manicure. Recuerda que si quieres usar varios y que tus dedos luzcan mas largos y elegantes, utilízalos lo más delgados posibles, así si llevas 3 o 4, aún tus manos se verán lindas y delicadas.

Éstas son mis recomendaciones de la semana, espero que te sirvan si estas comprando cositas que se adapten a la Temporada. La próxima semana te traeré más Tips para lucir Chic este Verano.

Be Top, Be Fashion by Valen Ordaz. @valenblogstyle

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *