LLEGÓ EL MOMENTO DE MONETIZAR Y TRASCENDER CON TU MARCA.

Nota de prensa

El uso de las plataformas sociales como medio de mercadeo, cada vez se hace más frecuente, para promocionar cualquier producto, y esto de manera espontánea, sin ningún manual o instructivo, y los resultados son buenos. Siempre y cuando no caigas en manos de algún sobrinity manager ¿Te imaginas recibir una buena orientación para que tu negocio sea rentable?

Facturar a favor, sin parar, dejará de ser un sueño y por eso Zona Veintidos (@ZonaVeintidos) y Gridel Inversiones (@GridelInversiones) traen para ti la segunda edición ¡Recargada! del Workshop: “Desenredando las redes para facturar” de la mano del Consultor y Creador de Marcas, asesor de Marketing Digital Carlos Rodríguez (@AcidoPotente) con más de 30 marcas en representación a nivel nacional e internacional.

Rodríguez afirma, que el workshop es ideal para todos aquellos emprendedores, empresarios, o dueños de marcas que no quieren conformarse solo con publicar fotografías con mucha edición e intervenciones de otro mundo, y actualizar estados, sino para obtener ganancias reales de sus empresas a través de la exposición de su marca en plataformas digitales.

Por si fuera poco, los asistentes recibirán a través de diversas dinámicas premiaciones de los aliados comerciales del consultor y sus proyectos cómo lo son: @KmobileMcbo, @AndryJons, @Chichartmcbo, @Chilldrinkport, @cosmopolipam, @parpadeus, @Madelachira, @MGIdeas_Tarjeteria, entre otros.

El workshop será el próximo 21 de junio, en la Sociedad de Ingenieros de Petróleo ubicada en la calle 71 entre Av. 15A y 16 a partir de las 4:00 P.M para formalizar tu inscripción puedes hacerlo al (0412)126.52.55 / (0424)618.40.06 ¡No te lo puedes perder!

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *