CHARRY SLOW FT CG MUSIK NOS PONEN A BAILAR CON PLAYA

Nota de prensa

El cantante celestial Colombiano Charry Slow  estrena nuevo promocional “Playa”, una canción que habla de lo especial que es el amor y lo feliz que estar junto a una pareja. “Playa” fue compuesto por Charry, que esta vez hace una colaboración con CG Musik, una de las voces líderes de la agrupación Sión Nación Santa.

“La Playa, es un lugar emblemático para mi relación, esposa recién cumplí un año de casado con Daniela y quise hacer un homenaje a nuestra relación como pareja, mostrar lo que hemos vivido durante este tiempo y que gracias a Dios, siempre será nuestro lugar favorito para compartir juntos”, afirma Charry.

La canción fue producida por los barranquilleros Bway music y Thony Wilson para Fuego Records, con ritmos pegajosos y un aire tropical, que nos invita a estar en la playa y disfrutar de ese bello paisaje “playa y mar”. 

“Disfrutar de un matrimonio, es una de las bendiciones más grandes que Dios trae a tu vida y por eso, homenajear a esa “mujer virtuosa” que está a tu lado, siempre será un buen motivo de inspiración”, dice el cantante.

El videoclip de “Playa” estuvo a cargo de Parábola Films, con una creatividad incomparable y fuera de serie, que nos transporta a esos sitios mágicos de la Costa. Playa, fue rodado en Cartagena y en Puerto Velero, contando también con la participación de protagonistas, Anthony Cley y Saskya Bradan, una pareja ejemplar de esposos y modelos, que nos muestran que el amor es importante en cualquier relación, apesar de cualquier dificultad.

“Que tu esposa sea una fuente de bendición para ti. Alégrate con la esposa de tu juventud. Es una cierva amorosa, una gacela llena de gracia. Que sus pechos te satisfagan siempre. Que siempre seas cautivado por su amor”.  Proverbios 5:18-19 

Playa”, de Charry Slow ft CG Musik ya está disponible en las distintas plataformas musicales, “para que te lleve al espacio, te transporte al infinito y te baje despacio… papá Dios te doy las gracias, por este bello palacio”

Charry hizo gira por Venezuela, Zulia. Posicionándose en todas las carteleras cristianas, además de los diferentes eventos, congresos y actividades juveniles las cuales dijo presente.

Síguelo en sus redes como:

@charryslow 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *