PASARELA MODA MARACAIBO TENDRÁ SU 2da EDICIÓN

nota de prensa

Pasarela Moda Maracaibo, es la iniciativa propuesta por un equipo multidisciplinario de talentos emergentes noveles y consagrados dentro del mundo de las artes el diseño y la moda a nivel Regional, en búsqueda de la creación de una Organización donde se coordinen entre si una serie de eventos y proyectos entrelazando los conceptos y procesos apropiados para dicha ejecución.

En diciembre del 2018 se realizó la primera cita de la moda alternativa, vanguardista y transgresora en la calle 99 comercio con el apoyo del Centro de Arte de Maracaibo Lia Bermúdez, rompiendo esquemas y paradigmas conectando a 13 diseñadores noveles y mas de 100 modelos de agencia e independientes para disfrutar de un show que inspiró a mas de uno a crear y a ser lienzo.

La segunda edición de PMM pretende convenir en tres días de desfiles, más tres días de charlas, conversatorios y talleres sobre Moda, todos los aspectos del vestir y la expresión humanista que más que nunca busca vincular a distintas almas en dicho ejercicio. Del 13 de mayo al 19 de mayo, se presentará un itinerario recargado para los amantes de la moda.

La meta es servir de vinculo y espacio de promoción para todo aquel que busque una forma de expresar la pasión por el ejercicio del diseño de indumentaria, el estilismo, la música, el performance, las danzas y toda aquella expresión del alma formulada en función de múltiples actos que inspiran al libre pensamiento y a la creación. De esta forma poder convertir en realidad los sueños y aspiraciones de un grupo de 200 personas con ansias de evolucionar en Maracaibo, estado Zulia, apoyados en el amor a la cultura, al humanismo y a la transformación.

@pasarelamodamcbo

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *