CAMERINO COMPANY CELEBRA SU 5to ANIVERSARIO

nota de prensa

Al mejor estilo de los grandes galardones internacionales, la compañía zuliana líder en espectáculos temáticos, @CamerinoCompany, celebrará su 5to Aniversario por todo lo alto este próximo Sábado 11 de Mayo.

Con la premisa de consolidar en la región los #PremiosCamerino a partir de este año 2019, la compañía apuesta a una nueva forma de valorar el talento hecho en casa, por lo que decide emprender en su #PrimeraEdicion este reconocimiento, en donde sus integrantes serán los principales protagonistas de la noche.

De igual forma, en la gala dirán presente personalidades, artistas, medios y empresas que han sido parte fundamental durante los cinco años de éxitos para Camerino; incluyendo la participación especial de la Banda Vocal de Venezuela @VocalSongMusic, quienes recibirán el galardón a su ininterrumpida trayectoria de 23 años.

Vale además mencionar las destacadas intervenciones que tendrán las compañías de bailes aliadas como lo son: Jazz Balett del Zulia, Danzas Natali y Danzas Canta Claro. Entre otras tantas sorpresas que el público tendrá que apreciar con #Calma para disfrutarlas mejor. Atentos!

El glamoroso evento que se llevará acabo en las instalaciones del Centro de Arte Lía Bermúdez y que se estima en más de dos horas de duración, comenzará a partir de las 5 de la tarde con la acostumbrada #AlfombraRoja animada por la carismática @MayretBarreto

Por su parte Roñoquero y Mercedes De Doblado serán los anfitriones estelares de la premiación, acompañados por otros reconocidos animadores de la ciudad, que permitirán una mayor interacción entre las categorías, los nominados y los premiados.

Ésta es una nueva producción original de @YamilZapata, la dirección artística de @MaximoStyle y el respaldo de la Agencia de Comunicaciones Integradas de Marketing @Alltagagency

Entradas a la venta en la sede de Camerino Company, ubicada en el Colegio de Economistas.

Jefe de Prensa
@Erwing23

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *