Dj Aj el rey del género latino


El dj marabino fue galardonado con el Mara de Oro como DJ Mayor Proyección nacional e internacional.

Nota de prensa

La fusión de ritmos latinos está cada vez en mayor auge y esto no escapa de la movida nocturna internacional. Alberto Crespo Pedraza, conocido como DJ AJ, fue reconocido por la Fundación Mara de Oro por segunda ocasión como como: DJ de mayor proyección a nivel nacional e internacional 2018.      
Para DJ AJ el género latino con tendencias Crossover es su mejor carta de presentación. Tiene cuatro años poniendole el ritmo a la movida fiestera de Maracaibo, su ciudad natal. Para Alberto poner a bailar a las personas es su parte favorita de su trabajo.
“Me gusta el Open Format manejando distintos géneros como lo son el hip hop, trap, reggae, Reaggeton, ect.  Comencé a desenvolverme en la vida nocturna desde el 2015. Trabajando en distinas residencias como DJ local y fiestas regionales.”
Primeros pasos fueron en Locales como: Bahia Rasta Bar (Crüel), TNT The experiencie, Capitan Soda, No todos Van al Cielo, Wings Mcbo, Masaryk, Hotel Intercontinental Maracaibo, Crowne Plaza Maruma Maracaibo han sido testigo de las virtudes del DJ de 24 años de edad.
Su próximo proyecto en puerta es el desarrollo de su marca personal DJ AJ, Alberto Crespo, así como en el perfeccionamiento de su técnica de DJ profesional, entre otros proyectos igualmente interesantes como el lanzamiento de accesorios y ropa bajo el sello DJ AJ.
La versatilidad es uno de sus mejores virtudes haciéndolo un modelo de DJ profesional que pone el nombre de Venezuela en lo más alto


SÍGUELO EN LAS REDES
@djajdice_
(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *